22/07/08

Aprendizaje

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me piace, me piace el video :)
y bueno cómo así q me conoce pero yo a usted no? hmm en fin...la voy a poner en mis links, (puedo?)

Anónimo dijo...

husmeaba su flickr(bonito por cierto) hablas alemán? oder nicht?

Anónimo dijo...

merci por las flores y pasto colombiano, amo colombia es como mi tercera patria jeje aunque todavía no tengo el privilegio de estar ahí pero seguro algún día :)
besos con sabor a arequipe :)

Anónimo dijo...

alooo?
no estoy de psicopata
pero estoy buscando nuevos posts en esta casa jejeje eso no me hace mala o si?

Anónimo dijo...

hola llegué husmeando en nel blog de lavacamariposa...

Del video: Amo una voz hablando frances... es sexi y es copado.
2) que frio el chavon de novio de la ultima chica del video, un helao! no da!

Una vez anduve por un pueblito de Colombia, en un valle que cubria el natatorio de nubes y alrededor todo sierra y montaña. Bellisimo, no se me acuerda el nombre ahora...

Bye

mon von dijo...

y 'ora?! pos dónde anda?

Anónimo dijo...

pero que actualizen gemelas! el publico lo pide ;o)
gracias por pasar:*

Anónimo dijo...

hmm, esto es un misterio....